​Carmen Salinas confiesa lo jamás pensado y rompe en llanto

​Carmen Salinas confiesa lo jamás pensado y rompe en llanto

​Carmen Salinas confiesa lo jamás pensado y rompe en llanto

23 de Noviembre del 2016 - 14:39

La actriz mexicana contó un triste episodio de su vida jamás antes dicho

La actriz mexicana Carmen Salinas, recordada en nuestro país por su participación en exitosas telenovelas de Televisa, confesó a sus 83 años de edad, un duro episodio de su vida, nunca antes dicho.

Para las cámaras de Telemundo, Carmen Salinas contó que cuando era joven tuvo que abortar a su bebé. Además de decir que su vida no fue del todo sencilla.

“Aborté a un niño de siete meses de gestación; yo le corté el cordón umbilical. Y decía, ‘traeme botellas de agua caliente’ pero lo que no sabía era que tenía que sacarle las flemas y yo lo vi morir a mi bebé", contó Carmen Salinas.

La actriz mexicana contó que este triste episodio en su vida no solo le afectó a ella sino a toda su familia. “Mi hermanita se desmayó cuando vio tanta sangre porque yo me paré para revivirlo y empecé a aventar la placenta y todo lo que traía y a desangrarme, pero me valía. Yo me quería morir”.

Entre lágrimas, Carmen Salinas dijo: “Y cuando llegó Pedro (su esposo) y me vio cargando a mi bebito muerto. Me lo quitó de las manos… al día siguiente lo sepultó en el panteón”.

OJO CON ESTO:

Juan Gabriel: Carmen Salinas reveló el mayor secreto del 'Divo de Juárez'

Carmen Salinas demuestra que todavía tiene fuerzas de esta manera

Juan Gabriel: ¿Le quitarán el Noa Noa al 'Divo de Juárez'?

Juan Gabriel: ¿Extraña luz aparece en su último concierto antes de morir? [VIDEO]


blog comments powered by Disqus