Carrusel: ¿La maestra Ximena revela que niños fumaban en los camerinos? [VIDEO]

Carrusel: ¿La maestra Ximena revela que niños fumaban en los camerinos? [VIDEO]

Carrusel: ¿La maestra Ximena revela que niños fumaban en los camerinos? [VIDEO]

27 de Septiembre del 2016 - 10:32

Gaby Rivero, la "Maestra Ximena", sorprendió en el programa de Mathías Brivio, "Mathi Nait", con estas revelaciones.

La actriz Gaby Rivero, quien diera vida a la "Maestra Ximena" en "Carrusel" hace unos 30 años, reveló el último secreto del programa infantil producido en México y que involucra a quienes eran niños en ese entonces.

La "Maestra Ximena" sorprendió en el programa de Mathías Brivio, "Mathi Nait", al contar que los niños aprovechaban los intermedios de las grabaciones para fumar.

“Jaime (Palillo) también se juntaba mucho con Pablo y hacían travesuras, fumaban a escondidas en los camerinos. Yo les decía: ‘¿De dónde sacaron los cigarros?’, y ellos decían que de mi bolso”, contó Gaby Rivero.

Tras ello, la "Maestra Ximena" relató que reprendió a los pequeños para que no sean un mal ejemplo para sus demás compañeros. “Yo que no fumaba delante de ellos, porque en esa época yo fumaba, lo hacía para no darles el mal ejemplo”.

 Recordemos que "Carrusel" cautivó a los peruanos debido al drama que contaba y a la actuación de los niños que con el tiempo se convirtieron en grandes actores como Ludwika Paleta, Pedro Javier Rivero, Silvia Guzmán, Yoshiki Takiguchi.

OTRAS NOTICIAS

Mientras exponía la infidelidad de Yahaira Plasencia, Jerson Reyes también hizo una delicada denuncia en “El Valor de la Verdad”, pues aseguró que gente ligada al entorno del futbolista Jefferson Farfán y la salsera prácticamente lo amenazaron para que no salga frente a las cámaras.

Contó que cuando se encontraba dentro de un gimnasio en Huaraz, dos personas entraron y le pidieron que salga del local para conversar con ellos.

“Me llevan a un auto, en donde me obligan a que grabe un audio”, reveló y acotó que Yahaira Plasencia llamó a los desconocidos y, con el altavoz del teléfono celular activado, ella le exigió que grabe un audio en el que él señale que todas sus afirmaciones fueron falsas. “Me exige que en el audio pida disculpas y que lo había hecho por dinero. Las otras personas me intimidaban. Grabé el audio varias veces. Fue un audio obligado”, señaló Jerson Reyes.

“Estoy acá para pedir garantías. Si me pasa algo, hay dos personas (Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán) a quienes no les convenía que salga esto. Temo por mi familia”, puntualizó el futbolista.

En tanto, el programa de Beto Ortiz logró en su última edición 18.2 puntos de rating en promedio, ubicándose de esa forma como el programa más visto del domingo 25 de setiembre. En tanto, la noche del sábado 24 “El Gran Show” registró 15.9 puntos de audiencia.

Trascendió que Jefferson Farfán estaría pensando en terminar su romance con la salsera, tras este escándalo que lo ha dejado como “cachudo” frente a la opinión pública.

MIRA ESTO:

Carrusel: Personajes de la serie tuvieron este emotivo reencuentro tras 26 años

Yahaira Plasencia: Jerson Reyes teme por su vida y pide garantías

¿Yahaira Plasencia vuelve a clínica tras revelación de infidelidad? Habla su mamá [VIDEO]

Yahaira Plasencia: ¿Jerson Reyes y amigos juerguearon en casa de Farfán?


blog comments powered by Disqus