MDN
​Carrusel: Personajes de la serie tuvieron este emotivo reencuentro tras 26 años

Nostalgia pura. Gran parte del elenco de la exitosa telenovela mexicana que cautivo a muchos "Carrusel", se juntó para un emotivo reencuentro. Se vieron las caras despues de 26 años.

La excusa para este reencuentro de "Carrusel" fue apadrinar la develación de la placa por 900 representaciones de la pieza teatral “Made in México”. Fue un momento emotivo, sobre todo cuando la maestra Ximena (Gabriela Rivero) llamó uno por uno a los actores, tal y como lo hacía cuando pasaba lista en la exitosa telenovela mexicana.

En este reencuentro de "Carrusel" asistieron : Ludwika Paleta (María Joaquina), Pedro Javier Vivero (Cirilo), Hilda Chávez (Laura Quiñones), Christel Klitbo (Valeria), Jorge Granillo (Jaime Palillo) y Joseph Birch (David). Además de Gabriel Castañón (Mario), Rafael Omar (Jorge del Salto), Abraham Pons (Daniel), Gina Castro (Marcelina), Mauricio Armando (Pablo), quien viajó desde Chicago, donde actualmente reside, y Silvia Guzmán (Alicia).

La más emocionada fue sin duda la popular Maria Joaquina. “Este es un día muy especial porque Carrusel y la Escuela Mundial no sólo está presente en nuestros corazones sino en los miles y millones de niños en muchos país de Latinoamérica”, señaló Ludwika Paleta con la voz entrecortada.

“Estoy muy emocionada de estar con todos aquí después de 26 años. No veía a la mayoría de ustedes, a quienes quiero mucho y los llevo en mi corazón porque crecimos juntos”, dijo Gabriela Rivero, quien participa en “Made in México” al lado de Rafael Inclán, Juan Ferrara y Alejandra Jurado.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS