Tilsa Lozano casi pierde a su bebé por culpa de 'marcas'
Tilsa Lozano casi pierde a su bebé por culpa de 'marcas'

Tras la muerte de la pequeña Romina Cornejo, varias figuras de la farándula se han pronunciado en contra de la delincuencia y la poca dureza del gobierno para combatirla. 

reveló en el programa “Hola a Todos” que también fue víctima de los marcas cuando estaba embarazada y por ese motivo dio a luz a su pequeña Valentina tres semanas antes de lo que estaba programado su parto.

“Hace dos meses, justo 2 días antes de dar a luz. En la calle donde estaba hubo un asalto a dos cambistas. Fui a cambiar dinero, un carro cerró nuestra camioneta, se bajaron cuatro personas armadas, yo estaba embarazada de 9 meses, dispararon a nuestro carro y terminé en la clínica con contracciones, y por eso fue que di a luz tres semanas antes", contó una indignada Tilsa Lozano.

Además dijo: "¿Y sabes la rabia que me dio saber que liberaron a esas personas? Las liberaron y tenían requisitorias, dónde está la justicia. Salió un reportaje del asalto y ese carro donde decía que dispararon era mi camioneta y de Miguel (papá de su hija)”.

“Por el susto me dieron las contracciones, nos dispararon a la camioneta y Miguel tuvo que salir en contra. Gracias a Dios no le pasó nada a la bebita, pero esos delincuentes están libres. Dónde está la justicia, dónde está la ley, cómo puede haber personas que disparan a una mujer embarazada, a una niña”, increpó la modelo y exchica Playboy, Tilsa Lozano.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS