Casting para Guty

Casting para Guty

Casting para Guty

01 de Marzo del 2017 - 00:00

“Potro” busca novia y reparte besos en tv

Guty Carrera está dispuesto a dar que hablar. El programa “Cuéntamelo todo” anunció un casting en vivo para buscarle la pareja ideal. “Buscando a la domadora” es el título de este concurso donde las postulantes tendrán que cantar, bailar, o demostrar algún talento oculto. Sin embargo, jamás se pensó que las cosas se iban a salir de la raya, pues el modelo se tomó muy en serio la prueba a la que iba a someter a las señoritas participantes y se la pasó repartiendo besos a diestra y siniestra.

Y especialmente fue en la prueba de actuación que las jóvenes tenían que simular una escena muy romántica que tenía que terminar en un beso. Pero no fue solo uno, sino varios los que repartió el “Potro”, quien no se intimidó ante ninguna fémina.

“Hay que disfrutarlo, yo feliz. Fue muy gracioso, todas han sido chicas buenas y la pasamos bien, aquí sí que no hay nada serio”, dijo Carrera a la prensa.

NADA CON ROMANCES

Consultado si entre algunas de las chicas podría encontrar el amor, respondió: “Para mí está difícil, para mí las puertas del amor están cerradas. Estoy decepcionado del amor ya no quiero nada. Quiero estar soltero, tranquilo, solo pienso en el trabajo que es lo único que hago”.

Respecto a si se tomará un año sabático, dijo que “por mí diez años sabáticos a nivel romántico. Soltero y solo. Hoy en día no creo en el amor, así que mi prioridad es el trabajo. Así que todo lo que pasa en el programa es show.”, acotó.