Cathy Sáenz llegará hasta las últimas con demanda contra Peluchín
Cathy Sáenz llegará hasta las últimas con demanda contra Peluchín

, productora del reality , se refirió a la demanda por difamación agravada que le entabló a  por señalar que había “atrasado” a Tula Rodríguez y por calificarla de “Candy Mamacha”. “Hablé con mi abogado y me ha dicho que están esperando la sentencia. Yo sé que habían apelado y esperamos que el juez determine”, señaló.

Consultada sobre si llegará hasta las últimas consecuencias, dijo que “hasta el final, ¡claro! Yo no soy mucho de ir y pelear por algo, pero por eso he estudiado tanto años y si algo puedo ejercer es mi conocimiento. Si tengo que ir hasta el final para que la justicia se haga prevalecer, eso se hará”, sostuvo.

Respecto a su trabajo en el reality de ATV, dijo que está conforme con los resultados, pero es un trabajo a largo plazo. “Tenemos tres meses, hemos empezado casi por la quincena de mayo y nos ha ido súper bien. Nosotros encontramos un programa que se puede decir estuvo descuidado con respecto a los juegos, la iluminación, el orden, la disciplina. Pero ahora hemos avanzado bastante en ese sentido”, indicó.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...