¡Cayó redondita! Así le anunciaron a Michelle Soifer su ‘nominación’ a los Billboard Panamá

¡Cayó redondita! Así le anunciaron a Michelle Soifer su ‘nominación’ a los Billboard Panamá

¡Cayó redondita! Así le anunciaron a Michelle Soifer su ‘nominación’ a los Billboard Panamá

22 de Noviembre del 2016 - 11:35

No tuvieron piedad con la ilusión de las hermanas Soifer

La emoción no podía con las hermanas Soifer debido a la supuesta nominación de la guerrera Michelle Soifer a los premios Billboard Panamá, sin embargo, hoy se sabe que ese evento no existe y todo se habría tratado de una pesada broma.

Aprovechando esta situación, la producción del programa "La Noche es Mía", no tuvo mejor idea que hacerse pasar como la producción de los premios Billboard Panamá y así coordinar su viaje a dicho país. Ellos se comunicador con Chris Soifer e incluso la invitaron.

En la nota de "La Noche es Mía", el "Loco" Wagner imita el dejo panameño y le indica a Chris Soifer la nominación de Michelle Soifer. "Es el 17 de diciembre la entrega de los premios (...) Michelle sería la única peruana (...) la nominación es a 'nuevos covers latino'".

A ello, Chris Soifer le responde muy educada y feliz. Incluso le indica que le comunicará todo a Michelle Soifer y le escribiría al productor para estar en contacto. "Yo a hablar con Michi para contrarle lo que me está diciendo y le escribo al Whatsapp para estar en contacto".

Este lunes a las 12 de la medianoche,  Carlos Galdós reveló en La Noche es Mía que tales premios no existen. Para ello se comunicaron con TV noticias en Panamá y este medio informó que la información es falsa. “No aquí no hay (Billboard Panamá)”, señalaron.

OJO CON ESTO:

Michelle Soifer: “He sido nominada a los premios Billboard Panamá” (VIDEO)

Michelle Soifer: Jazmín Pinedo se burla de su demanda y hace algo increíble (VIDEO)

Kevin Blow posa sobre el edredón de Michelle Soifer y ella lo justifica así


blog comments powered by Disqus