Cecilia Bracamonte: "Este año cumplo 55 años de carrera" (Video)
Cecilia Bracamonte: "Este año cumplo 55 años de carrera" (Video)

Ojo en familia. A menos de una semana de llevarse a cabo el concierto 'Te amo Perú' en el Gran Teatro Nacional, los días 12 y 13 de julio, la intérprete criolla, Cecilia Bracamonte comentó detalles sobre este espectáculo y las actividades que está próximas a realizar.

Dicho concierto contará con la participación de las interpretes de la música criolla como Bartola, Lucy Áviles, Julie Freundt y la misma Cecilia Bracamonte. Las entradas se pueden adquirir en Teleticket de Wong y Metro. "Vamos a contarles un poco nuestras vidas, de lo que cada una haya vivido a lo largo de su carrera", comentó Bracamonte. 

De espíritu incansable, Cecilia comenta que este año cumple 55 años de carrera artística, los cuales considera que se han pasado tan rápido y que en su niñez nunca se imaginó que se dedicaría a la música. "Siempre digo que la música me eligió. Cantaba desde muy chica, pero no pensé jamás que iba a ser artista. Mi carrera se ha ido dando de a pocos", comenta.   

Asimismo, la intérprete criolla, niega ser jaranista, como algunos artistas suelen catalogarse, sino solo se "jaranea en el escenario". Lamentó que en la coyuntura local, a pesar que haya jóvenes que amen la música criolla, aún hace falta espacios que den a conocer su talento. "Hace falta artistas con una identidad propia", mencionó ante tantos que solo se dedican a imitar. 

Finalmente, Cecilia Bracamonte, contó que ha lanzado su disco 'Con alma de bolero', el cual ha tenido buena aceptación del público. Y además, este 28 de julio se presentará en el Cocodrilo Verde, desde las 10 de la noche para deleitar a sus seguidores con sus temas musicales.

MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA:


HAY MÁS...