Cecilia Bracamonte: Así fue presentación de su disco en el Gran Teatro Nacional

Cecilia Bracamonte: Así fue presentación de su disco en el Gran Teatro Nacional

Cecilia Bracamonte: Así fue presentación de su disco en el Gran Teatro Nacional

23 de Septiembre del 2016 - 20:17
TEXTO: Johnny Padilla

La cantante Cecilia Bracamonte se lució en la presentación de su disco "Con alma de bolero" en el Gran Teatro Nacional.

Cecilia Bracamonte asumió el reto, lo acarició, creyó en él desde el principio y luego lo enfrentó como ella sabe, con las mejores armas y las ganas que siempre le tuvo al bolero.

Primero fue el disco que la acercó al género y para el que convocó a los mejores en uno de los estudios de grabación con más historia del mundo. Había que pensar en grande, como sus sueños y luego de un trabajo de filigrana Cecilia Bracamonte lanzó "Con alma de bolero", diez clásicos de Olga Guillot a quien siempre quiso rendirle homenaje y lo hizo en el momento justo.

Inquieta, como es Cecilia Bracamonte, apenas de terminado el disco ya estaba pensando en cómo presentarlo y no le tuvo miedo cuando le propusieron dos noches en El Gran Teatro Nacional, sabía que podía llenarlo y no solo de público, también de puro sentimiento.

Y así fue durante dos noches "Con alma de bolero", el espectáculo en el que Cecilia Bracamonte interpretó los temas de su disco y otros clásicos. Dos funciones en el que le puso el alma a sus interpretaciones, cuerpo al escenario y corazón de sobra a las dos horas de concierto.

"La gloria eres tú", "Voy", "Qué sabes tú", "Soy lo prohibido", "Bravo", "Vete de mí", sonaron como nunca. Alex Acuña y Ramón Stagnaro, brillaron como siempre, talentos de la percusión y la guitarra que se codean con los grandes.

Diego Rivera en la dirección musical comprometido con la propuesta, Carlos Tolentino en la dirección artística apostó por una puesta en escena sobria.

Cecilia Bracamonte lució elegante con cuatro cambios de vestido, y sobre todo con ese registro intacto que conmueve. Noche para el recuerdo, noche de la Bracamonte.

Previo al lanzamiento...

Cecilia Bracamonte presentará en vivo su nuevo disco 'Con alma de bolero'

Tras el exitoso lanzamiento de 'Con alma de bolero', una de sus producciones más entrañables, por la calidad de la grabación y los músicos que la acompañan, Cecilia Bracamonte ha anunciado la presentación en vivo de este disco, con el que le rinde homenaje a la cubana Olga Guillot.

“Tengo las mejores expectativas para este concierto, el público ha recibido muy bien el disco ‘Con alma de bolero’. Hacer una producción en otro género siempre es un riesgo, pero esta vez el resultado ha sido muy bueno. Sin duda, eso se va a reflejar en el Gran Teatro Nacional”, comenta Cecilia Bracamonte muy entusiasmada.

Orgullosa además de poder contar con Ramón Stagnaro y Alex Acuña en estas presentaciones, Cecilia Bracamonte resalta la enorme contribución de estos talentosos peruanos en la realización de su disco: “Ellos son unos compañeros maravillosos, aportaron mucho a este disco, pusieron el hombro junto con mi productor musical Diego Rivera. Estoy feliz de que ellos me acompañen en los conciertos”, añade la cantante.

Cecilia Bracamonte agradece también los comentarios elogiosos que viene recibiendo su más reciente producción: “Presentía que ‘Con alma de bolero’ podía gustar mucho, pero no imaginé que tuviera tanto éxito. Esa sí que es una tremenda sorpresa, que agradezco muchísimo”, sostiene.

“Estoy tan agradecida que si tengo que quedarme hasta la hora nona para cumplir con los autógrafos, lo haré”, comenta la artista y agrega: “Los espero con todo mi amor, muchas gracias por los comentarios tan bellos que han hecho a través de las redes”, concluye Cecilia Bracamonte.

*El concierto será los días 21 y 22 de septiembre en el Gran Teatro Nacional y contará con invitados de lujo. Quienes adquieran sus entradas hasta el 4 de septiembre, no solo tendrán un descuento, sino que también se llevarán de regalo el CD autografiado el día de la presentación por la cantante.

MIRA ESTO:

Gianmarco cautivó a cusqueños con concierto en Plaza de Armas

Peruanos estrenan primer videoclip interactivo en 360 grados de Latinoamérica


blog comments powered by Disqus