Día de la Cumbia: Cerebra con este mega evento este ritmo popular
Día de la Cumbia: Cerebra con este mega evento este ritmo popular

La cumbia es el género musical preferido de multitudes. Por eso, este sábado en Plaza Norte, se llevará a cabo la celebración del , un evento que reunirá a las figuras y agrupaciones más conocidas del medio en un solo escenario. 

Este homenaje tendrá como gestor al conocido productor y conductor Nilver Huarac, quien decidió llevar adelante este gran evento, que planea realizar de manera anual. 

“La cumbia es el género musical con más seguidores en el Perú. Más del 60% de peruanos lo prefieren por encima de otros estilos. Es un gusto armar un espectáculo de nivel, con orquestas de prestigio tanto nacional como internacional”, afirmó Huarac.

Por otro lado, Gilberto Hume, director de Willax Televisión, comentó: “La cumbia es parte esencial de la cultura peruana moderna, ya que no distingue clase social ni edades. Estamos seguros de que este evento será disfrutado por todos”. 

El “Día de la cumbia” abrirá sus puertas a las 8 p.m. en la explanada de Plaza Norte, en Indepedencia. Entrada general: S/. 40 y entrada VIP: S/. 100.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS