Celoso por besos de Milett

Celoso por besos de Milett

Celoso por besos de Milett

05 de Marzo del 2017 - 00:00

“pato” quiñones incómodo por escenas de actriz

Patricio Quiñones, actual pareja de Milett Figueroa, no ve con buenos ojos las escenas románticas que protagoniza la modelo y actriz en la telenovela “Solo una madre” al lado del actor Giovanni Arce. El bailarín de “El Gran Show” no puede contener los celos, a pesar de que entiende que su enamorada tiene que asumir su papel en la ficción. Mientras Quiñones sufre, el actor que es pareja en la ficción de Milett echa flores a la joven.

“No ha sido difícil grabar con ella, para nada. En realidad, recién nos conocemos con Milett en la novela, pero ha sido bacán trabajar con ella. Hay química, nos entendemos bastante. Las escenas de cama no fueron complicadas porque el equipo mismo de producción hace que tengamos confianza en un ambiente confortable para poder desenvolverse y más ella”, aseveró.

Sobre las críticas que ha sido víctima Milett por su falta de estudio actoral, Giovanni le augura un buen camino. “Yo la veo muy bien a Milett, el elenco la ve muy bien y tiene talento. Es una chica que está dominando el personaje. Selena tiene muchas cosas que ella no tiene en la vida real, pues es introvertida y dócil; mientras que Milett es más fuerte y segura de sí. La gente está feliz con su chamba”, dijo Giovanni Arce, actor de Sinargollas Producciones.