​Charlie Sheen: ¿Por qué su doctor se inyectó sangre infectada del actor?
​Charlie Sheen: ¿Por qué su doctor se inyectó sangre infectada del actor?

Han pasado apenas dos meses desde que el actor  confirmar que tiene VIH y aún guarda más sorpresas. Sheen reveló en una entrevista en el programa "Dr.Oz" que el médico que lo atiende, se inyectó sangre infectada suya para demostrar que la cura con un tratamiento alternativo funcionaba.

"The Telegraph" publicó que la estrella estadunidense Charlie Sheen buscó consejos al Dr. Samir Chachoua, un doctor que tiene sede en la Península de Baja California, México, quien en su sitio dice que puede "curar lo incurable". Enfermedades como el sida, el cáncer y la esclerosis múltiple.

Charlie Sheen le contó a Dr. Oz, un médico de la televisión estadounidense, que visitó a Chachoua por un tratamiento que consistía de "una serie de inyecciones y análisis de sangre" y que produjo "resultados increíbles desde el principio", pues dijo que el VIH era indetectable en su sangre.

"Cuando Charlie llegó a mi consulta lo primero que hice fue sacarle sangre e inyectármela y. Después le dije: Si no sé lo que estoy haciendo, los dos estamos metidos en un buen lío", declaró el médico que no tiene licencia para ejercer en Estados Unidos y que hizo eso, confiado en lo que lograría.

Charlie Sheen explicó que dejó de tomarse sus antivirales y apostar por una terapia alternativa después de que una analítica confirmase que los niveles del virus en la sangre habían subido.

El actor Charlie Sheen aseguró que no rechaza de manera permanente el tratamiento tradicional, y que tampoco recomienda a nadie que haga lo mismo que él. "Me presto a mí mismo como un conejillo de indias", refirió.

Sin embargo, Charlie Sheen también confesó que por el momento se siente genial y que no tiene miedo. "¿Estoy arriesgando mi vida? ¿Y qué? Yo nací muerto...".

MIRA ESTO:


TAGS RELACIONADOS