Charlize Theron mostró más de la cuenta en alfombra roja de 'El Cazador y la Reina del Hielo'
Charlize Theron mostró más de la cuenta en alfombra roja de 'El Cazador y la Reina del Hielo'

 no la pasó nada bien durante la alfombra roja de su nueva película "El Cazador y la Reina del Hielo", precuela de la exitosa Blancanieves y la Leyenda del Cazador.

Charlize Theron llegó a Alemania junto a sus compañeros de elenco para participar de la avant premiere, pero un desacierto de la actriz terminó acaparando la atención de los periodistas y fans.  

La ex de Sean Penn, Charlize Theron, eligió para la ocasión un conjunto negro muy sexy que le jugó una mala pasada, pues mientras saludaba con cariño a Emily Blunt, su co-estrella en el filme, no se percató de que el top se le corrió y dejó ver su pezón.

Cuando Emily se alejó, Charlize Theron intentó acomodarse el vestido, pero ya era demasiado tarde y es que los paparazzi ya habían captado el momento. 

Recientemente, Charlize Theron se había mostrado muy molesta con la prensa por la atención que recibía su vida privada: “Hay una necesidad en los medios de hacer sensacionalismo con todo”, declaró la modelo. 

PODER FEMENINO 

Charlize Theron y Emily Blunt están convencidas de que poco a poco el cine va cambiando y ofrece más papeles complejos e interesantes a las mujeres y ven un ejemplo de ello en sus malvadas y glamurosas reinas de "The Huntsman: Winter's War".

"Es genial ver el poder femenino en este filme", resalta Charlize Theron en una entrevista con Efe en Hamburgo (Alemania), donde comparte espacio y opiniones con Blunt. Ambas se muestran felices con la complejidad de las dos hermanas a las que interpretan en un filme que protagonizan junto a Jessica Chastain y Chris Hemsworth y que se estrena a partir de esta semana en todo el mundo.

"Ya es algo muy raro tener un papel fuerte de mujer en una película y en esta hay tres, era un enorme atractivo", señala Blunt, para quien trabajar con actrices a las que admiraba desde hacía mucho tiempo fue uno de los principales atractivos de este proyecto.

Mientras que para Charlize Theron fue simplemente "un regalo". "Es como si tu color favorito es el morado y recibes toneladas de vestidos morados", afirmó sonriente la actriz estadounidense, que ha pasado de un personaje muy duro, el de Furiosa en "Mad Max: Fury Road", a esta malvada reina Ravenna que interpreta por segunda vez.

TAGS RELACIONADOS