Charlize Theron: Polémica por vestir a su hijo de princesa 'Frozen'

Charlize Theron: Polémica por vestir a su hijo de princesa 'Frozen'

Charlize Theron: Polémica por vestir a su hijo de princesa 'Frozen'

30 de Agosto del 2016 - 17:08

La actriz Charlize Theron ha sido duramente criticada tras haber sido captada junto a su hijo, a quien vistió de personaje de 'Frozen'.

¡Polémica! Esta vez la actriz Charlize Theron se encuentra en el ojo de las críticas tras haber salido a dar un paseo con su hijo adoptivo Jackson, que apenas tiene cuatro años de edad, pero llamó la atención el pequeño trajera un vestido y la característica trenza rubia de "Elsa" de Frozen.

Las fotografías se han viralizado rápidamente en las redes sociales y diversos portales web, despertando las críticas de los cibernautas, quienes además han hablado de 'racismo', pues porque a Jackson que es negro le pusieron una peluca rubia.

Por otro lado, otros cibernautas salieron en defensa de Charlize Theron sosteniendo qué es lo malo en que un niño se vista como quiera.

Tras esto, la actriz Charlize Theron no se ha manifestado al respecto.

Charlize Theron mostró más de la cuenta en alfombra roja de 'El Cazador y la Reina del Hielo'

Charlize Theron no la pasó nada bien durante la alfombra roja de su nueva película "El Cazador y la Reina del Hielo", precuela de la exitosa Blancanieves y la Leyenda del Cazador.

Charlize Theron llegó a Alemania junto a sus compañeros de elenco para participar de la avant premiere, pero un desacierto de la actriz terminó acaparando la atención de los periodistas y fans.

La ex de Sean Penn, Charlize Theron, eligió para la ocasión un conjunto negro muy sexy que le jugó una mala pasada, pues mientras saludaba con cariño a Emily Blunt, su co-estrella en el filme, no se percató de que el top se le corrió y dejó ver su pezón.

Cuando Emily se alejó, Charlize Theron intentó acomodarse el vestido, pero ya era demasiado tarde y es que los paparazzi ya habían captado el momento.

Recientemente, Charlize Theron se había mostrado muy molesta con la prensa por la atención que recibía su vida privada: “Hay una necesidad en los medios de hacer sensacionalismo con todo”, declaró la modelo.

MIRA ESTO:

Charlize Theron: El poder femenino está creciendo en el cine

Charlize Theron y Sean Penn le pusieron fin a su relación


blog comments powered by Disqus