¿Lado oscuro? Chespirito y su secreto más terrorífico (VIDEO)

¿Lado oscuro? Chespirito y su secreto más terrorífico (VIDEO)

¿Lado oscuro? Chespirito y su secreto más terrorífico (VIDEO)

07 de Noviembre del 2016 - 16:49
Redacción Multimedia

Roberto Gómez Bolaños no puede descansar en paz a casi dos años de su muerte

No lo dejan descansar en paz. Mientras algunos aseguran que Chespirito deambula por su casa ubicada en la Ciudad de México y que por ello no ha podido ser vendida, ahora aseguran que mientras estaba vivo, hizo un pacto con el diablo para tener una carrera llena de éxitos. 

Ignacio Muñoz, productor y conductor de ‘La mano peluda’ contó este supuesto lado oscuro de Roberto Gómez Bolaños a una publicación. En la entrevista afirmó que "tenía conocimiento del ocultismo ya que de sus personajes se desprende una misteriosa simbología".

“El hecho es que los personajes de Roberto Gómez Bolaños como "El Chapulín", "El Chavo", el "Dr. Chapatín", tienen en común la letra ‘Ch’, que se relaciona con una especie de culto al "Chamuco" como le dicen al diablo en México”, contó.

El productor de ‘La mano peluda’ también habló sobre el programa "El Chavo", del cual afirmó estar lleno de simbología y numerología por ejemplo ‘La Bruja del 71’: “Si los sumamos te dan 8, esto significa infinito, pero si lo pones de cabeza, en la cábala quiere decir Satanás”.

Otro detalle que da es que ‘Doña Florinda’, en uno de los episodios, aparece leyendo una carta que tiene dibujado el ‘Ojo de Horus’.

OJO CON ESTO:

Florinda Meza estrena canal de YouTube y recuerda así a Chespirito

El Chavo del Ocho en quechua impacta a usuarios en Facebook

Florinda Meza confiesa que romance con Carlos Villagrán fue un error


blog comments powered by Disqus