"Chino y Nacho" se separan pero este es el real motivo

"Chino y Nacho" se separan pero este es el real motivo

"Chino y Nacho" se separan pero este es el real motivo

08 de Marzo del 2017 - 19:02

El 23 de febrero se confirmó la separación del dúo venezolano y Miguel Ignacio "Nacho" Mendoza acaba de revelar por qué la separación

Le dicen adiós a los escenarios como dúo. "Chino y Nacho" confirmaron el pasado 23 de febrero su separación luego que surgieran algunos rumores, entre ellos una posible incompatibilidad entre ambos.

Sin embargo, ante las diferentes especulaciones, Miguel Ignacio "Nacho" Mendoza salió al frente para explicar el real motivo de su separación. Él reveló que optó por dejar el dúo para estar más tiempo con su familia.

“Sentí que estaba abandonando a mi familia. He dado todo lo que soy. No tenemos nada que reprocharnos”, dijo en una entrevista para el programa "El gordo y la flaca" de Univisión.

Sobre la relación que mantiene con "Chino", descartó que se lleven mal y has dijo que existe una posibilidad de un reencuentro.  

“Cuando (su hijo) Matías este caminando y "Chino" tenga la disposición, a lo mejor nos reunimos otra vez. A "Chino" aún no le he dado las gracias lo suficiente por estos diez años que estuvimos juntos. Estoy muy orgulloso de verlo con sus ganas de seguir adelante y espero que su carrera siga en ascenso como yo sé que va a ser”, agregó.

El manager del dueto, Pablo Villalobos, fue el encargado de anunciar la ruptura en Instagram. "Aquí comenzó rodo, aquí terminó todo y aquí comienzo todo de nuevo", escribió en una foto junto a "Chino" en la alfombra de Premio Lo Nuestro.

OJO CON ESTO:

¡Todo por Venezuela! Nicolás Maduro enciende la ira del dúo Chino y Nacho

Chino y Nacho regresan a Lima para armar fiestón

Milett Figueroa dice todo esto tras halagos del cantante de Chino y Nacho

Milett Figueroa: El integrante del dúo Chino y Nacho dijo todo esto sobre ella

HAY MÁS...