​Chloe Moretz elimina esta foto suya en topless tras criticas [FOTOS]
​Chloe Moretz elimina esta foto suya en topless tras criticas [FOTOS]

La actriz Chloe Moretz incendió las redes sociales y llamó la atención de sus seguidores en Instagram al publicar un topless en las redes sociales, sin embargo no todo le salió como esperaba y recibió criticas demoledoras.

Chloe Moretz solo atinó a eliminar su foto ¿Pero que motivó las destructivas criticas a la actriz? La imagen no es grotesca ni muestra más de la cuenta. Es más, es bastante 'recatada', ya que a pesar de ser un topless no se muestra más que la espalda de la actriz y con un filtro en blanco y negro.

Lo que pasa es que Chloe Moretz criticó hace algunos meses a por una foto en blanco y negro en la que luce su cuerpo al desnudo. En esa ocasión señaló que la 'celeb' no estaba dando un buen ejemplo a los jóvenes. Ahora sus detractores no perdieron la oportunidad de recordarle lo que dijo y llamarla hipócrita.

"Hipócrita ella, que sube una foto topless después de criticar a Kim Kardashian. Seguro enseña menos, pero eso da igual", se lee entre los comentarios.

Cuando Chloe Moretz se tomó la foto aparentemente pasaba un relajado día en Laguna Beach junto a su novio, Brooklyn Beckham. Es más, se dice que él fue quien la tomó. 

NUEVO VIDEO DE KIM: Es siempre polémica y causa revuelo en las redes sociales. La modelo, empresaria y socialité , quien está casada con el rapero Kanye West, con quien tiene dos pequeños hijos, esta vez ha causado sensación con su sexy aparición en el recién estrenado videoclip de la cantante Fergie.

Esta vez Kim Kardashian, y fiel a su estilo, mostró su lado más sexy en el nuevo videoclip -de nombre "M.I.L.F.$"- que estrenó el primero de julio la cantante estadounidense Fergie, quien fuera vocalista del famoso grupo The Black Eyed Peas.

En el nuevo videoclip de Fergie hace su aparición la siempre polémica Kim Kardashian luciendo más rubia que nunca y con ropa interior en color nude para darse un duchazo en leche. Pero no solo ello, sino que la también socialité aparece en bata junto a la cantante de dicho video y en compañía de una modelo. Aquí la foto de aquel momento. 

MIRA ESTO: