Chola Chabuca lamenta bajo ráting de 'Qué tal sorpresa' pese a que conduce Karen Schwarz

Chola Chabuca lamenta bajo ráting de 'Qué tal sorpresa' pese a que conduce Karen Schwarz

Chola Chabuca lamenta bajo ráting de 'Qué tal sorpresa' pese a que conduce Karen Schwarz

20 de Julio del 2017 - 16:51
Marisol Mayta

Programa de la competencia hizo un cambio en la conducción

La Chola Chabuca lamentó el bajo ráting que viene obteniendo 'Que tal sorpresa' a pesar del cambio de conductora, al salir Maricarmen Marín para que ingrese Karen Schwarz.

"No me puedo alegrar de que le vaya mal, no he hablo del rating, pero lo cierto es que siempre he tenido el mismo rating, en dos dígitos con el programa que me pusieran a competir y por eso me comprometo a llevar el mejor entretenimiento. Si les va bien o mal a mis compañeras, me es difícil hablar de personas que quiero, pero aquí no es culpa de ninguna de las dos. Estoy feliz porque tengo auspiciadores, América quiere que siga el próximo año, y tengo otro proyecto que lo podré anunciar a fines de agosto. Yo les deseo a todos que les vaya bien como a Jorge Benavides", explicó la chola Chabuca.

Hoy jueves 20, 'El circo de la chola Chabuca' alza su carpa para presentar su show 'Alas', sin importarle que otros empresarios circenses se llevaran al grupo 'Los Cobos' a otro circo.

"Un empresario los sustrajo y los llevó a otro circo, pero no hay problema, yo estoy presentando un show distinto con los 'Ucranias Boys'. Esto no siento que es una traición, ellos tienen derecho de buscar una nueva alternativa, mientras que nosotros desde hace meses hemos preparado muchas sorpresas para todo el público que asiste a nuestro circo, aquí no improvisamos", puntualizó.

OJO CON ESTO:

Katty García revela el sexo de su bebé en su cuarto mes de embarazo

Karla Tarazona aplaude a Katty García y su novia por defender sus decisiones

¡Asu! Katty García recibe fuerte crítica en redes pero su pareja da épica respuesta (FOTO)

Katty García: después de anunciar su embarazo, ahora muestra su pancita (FOTO)

HAY MÁS...