Ojo Show

"Cholo Powers", la nueva mini serie

Protagonistas serán galanes de "Wachiman 2"

"Cholo Powers", la nueva mini serie
03 de Octubre del 2013
La nueva serie que alista la productora Michelle Alexander, tras el éxito de 'Mi amor el wachimán' 1 y 2, es 'Cholo Powers', la historia de unos strippers y que contará con un elenco masculino de lujo.
Según pudimos averiguar, Alexander llevará a la pantalla chica la historia de cuatro fornidos y guapos galanes peruanos que actualmente ya cuentan con una gran legión de admiradoras cada uno por su lado.
Ellos son los tres populares 'wachimanes' Christian Domínguez, André Silva y Nikko Ponce, y el concursante de 'Esto es guerra', Yaco Esquenazi, son los elegidos para mostrar todos sus encantos en esta historia, donde el cuarteto para ganarse la vida tendrá que dedicarse al trabajo de streapers. Los actores ya se vienen preparando bajo una rigurosa rutina de ejercicios pues la idea de Alexander es que lleguen a las grabaciones, previstas para noviembre a más tardar, con los músculos bien marcados.
Hace unas semanas hablamos con el cantante y actor Nikko Ponce, quien confirmó que será parte de este nuevo elenco aunque no quiso dar detalles al respecto. 'Ya estamos trabajando en esta nueva serie que será sobre strippers y estarán algunos chicos del elenco de Mi amor, el wachimán, sé que se verá en el verano', dijo.