EVDLV: Benjamín Lukovski echó a todas estas modelos en el sillón rojo
EVDLV: Benjamín Lukovski echó a todas estas modelos en el sillón rojo

echó por tierra ese viejo refrán que dice “los caballeros no tienen memoria” y en el sillón rojo de  confesó sin el menor problema que tuvo encuentros con , 

Además, frente al polémico Ricardo “Zorro Zupe” admitió que le dio un beso en los labios y que él lo trajo desde Argentina “para trabajar”. “Lo del beso nunca más se volvió a repetir, no dejo que se repita”, aclaró el argentino. Minutos después de esa pregunta, Grasse Becerra (su actual pareja) apretó el botón rojo cuando preguntaron a Benjamín Lukovski si era bisexual.

“Sé que con esto estoy generando más dudas, sé que está nervioso y no sé qué pueda responder, es una forma de protegerme. Lo hago por mí, no por él”, dijo la rubia Grace Becerra.

Benjamín Lukovski no escatimó detalles sobre su encuentro con Milett Figueroa, el cual fue tras su encuentro en una discoteca. Luego conversaron por WhatsApp y más adelante quedaron en una cita en el departamento del argentino. “Terminamos como teníamos que terminar, no somos chiquitos. ¿Qué me decía? Le encantó (risas). De ahí no hablamos más. Fue un choque y fuga nomás”, indicó.

Ante estas declaraciones, Milett Figueroa prefirió ignorarlas. “A mí me gusta lo que hago, que es bailar. A mí no me importa si fulano o mengano dice algo. Yo estoy en otra. ¿Que Benjamín y el ‘Zorro’ hablan de mí? Que hablen lo que quieran, no les deseo nada. ¿Si no me gustaría callarlos? Tendría que ponerle una carta notarial a todo el Perú que habla mal de mí. Consultada sobre qué le parece el programa de Beto Ortiz, expresó “no sé, cada uno elige su programa preferido. Yo he dejado de trabajar para hacer mis ensayos los sábados y dar lo mejor. Si quieren facturar a costa mío que lo hagan”, precisó.

MIRA ESTO: