Christian Domíguez: Isabel Acevedo revela que hay detrás de este video de su pasado
Christian Domíguez: Isabel Acevedo revela que hay detrás de este video de su pasado

Este jueves un video paralizó la redes. La protagonista era , actual pareja de . En él se le ve realizar un sensual twerk dance en una discoteca de Miraflores.

El video fue publicado por la cuenta de Facebook YouTube HotFashionModelTV el 2 de octubre del 2014, pero recién empieza a viralizarse tras la llegada de ella y Christian Domínguez de Europa.

 Isabel Acevedo se pronunció al respecto y dijo que efectivamente es ella la que sale en el video. "Jamás verán un video en un night club. He bailado en una discoteca con una compañera profesional. No me parece que digan que es un lugar de dudosa procedencia. Ahí yo trabajé un año"

Por otro lado, Isabel Acevedo habló sobre su relación Christian Domínguez"Yo si estoy enamorada, pero estoy un poco preocupada por mi familia. Yo he creado una coraza encima de mí, para llevar esto (...) nunca pensé que todo esto tendría un rebote".

Sin embargo, Isabel Acevedo reveló que al inicio nunca le gustó Christian Domínguez. "Al principio no me gustaba, no me atraía. Fuimos formando una amistad. Era mi pareja de baile".

HAY MÁS...