Christian Domínguez asado con Grasse Becerra y dice esto sobre Leysi Suárez
Christian Domínguez asado con Grasse Becerra y dice esto sobre Leysi Suárez

se encuentra muy mortificado por las revelaciones de  en  y es que la modelo contó el sábado que el cumbeambero trató de ingresar al cuarto de su ex amiga, Leysi Suárez, durante una gira en el interior del país y cuando tenía algunas copas de más.

El cumbiambero rechazó tajantemente lo dicho por Grasse Bacerra y que cualquier persona se siente en el sillón rojo de El Valor de la Verdad para contar cosas sin prueba alguna. 

"Es bastante incomodo porque te quieren mencionar nomás o que te cuenten historias y porque ahora resulta que cualquier persona se puede parar ahí, sin tener pruebas (...) Yo no tomo cuando trabajo, prácticamente dan entender que yo he querido romper una puerta para ultrajar, entonces yo he querido cometer una violación", diJO.

Sin embargo, Christian Domínguez no descartó conocer a Leysi Suárez y haber trabajado juntos en algunas oportunidades. "No somos amigos pero nos hemos tenido respecto. Hemos estado en el carro juntos, hemos viajado juntos, nos han llevado a eventos juntos, nunca le he faltado el respecto, nunca le he insinuado, y que ella diga no voy a decir nada, su respuesta es ambigua".

Por su parte, su pareja, Karla Tarazona expresó su molestia, sobre todo por sus hijos, quienes son los más afectados. "Cuando tienes hijos grandes eso fastidia, quizá para otras personas es común escuchar cosas espantosas de sus papas pero nosotros cuidamos mucho de nuestro hijos y cuidamos que no le digan cosas en el colegio y el ambiente que les rodea y no me parece justo que porque alguien quiere abrir su bocota, perjudique a gente que no tiene que ver en el tema".

LA LLAMAN MITÓMANA

A través de su cuenta de Twitter, arremetió contra luego que esta se presentara en El Valor de la Verdad. El modelo la llamó "mitómana" en su red social.

"Jajajaa nada mas diré que mitomana esa chica... las mentiras se le hacen fácil", escribió el ex integrate de Esto Es Guerra, pero ahí no quedó todo, pues se comunicó con el productor del programa "Amor Amor Amor" para seguir atacando a Grasse Becerra.

“Jajaja ¡capacidad para mentir nivel Dios de la chica! Lo que más risa me da es que cuando fue esa reunión de ‘4’ ella seguía conmigo y yo después le encontré los mensajes que le mandó a Fiorella (Alzamora) diciendo para ir, que estarían en parejas”, escribió la ex pareja de Ivanoff vía Whatsapp.

MIRA ESTO: