Christian Domínguez dice su verdad tras acudir a Fiscalía por brevete falso
Christian Domínguez dice su verdad tras acudir a Fiscalía por brevete falso

El cantante  se presentó ayer ante la Primera Fiscalía Penal de Chorrillos, para responder por el caso de la presunta falsificación de brevete por la que fue detenido en el año 2015.

Tras rendir su declaración, el también actor precisó que fue víctima de un estafador. “Tengo un brevete verdadero, dos días después de la intervención, porque a mí me timaron. No sabía muchas cosas, ahora las conozco. Me dejé engañar por esos tramitadores. Es un tema de ignorancia. Después de la detención, saqué mi brevete original. Ahora todo está bien, el caso fue archivado”, señaló Christian Domínguez, quien explicó que no se presentó a la primera citación por temas laborales.

Además, el artista indicó que nunca tuvo motivos para esconderse de la ley. “Yo no tengo necesidad de manejar con un brevete falso, porque no se me ha retenido por alcohol, como a muchos artistas. No tendría ningún sentido. Escuché que alguien dijo que yo tramité un brevete falso por apuro, y eso me causa molestia”, dijo.

Cabe destacar que, el popular “Wachimán” evitó referirse a los problemas legales con su expareja y madre de su hijo, la conductora .

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...