Christian Domínguez: Estas fotos delatarían "saliditas" con su bailarina
Christian Domínguez: Estas fotos delatarían "saliditas" con su bailarina

Los rumores podrían terminar siendo verdad.  e Isabela Acevedo, su bailarina en "Reyes del Show", podrían estar en "coqueteos" luego de que se especulara una crisis en su relación con , con quien se comprometido en una boda simbólica. 

Una nota de "Amor, Amor, Amor" reveló la buena amistad y confianza que existe entre Christian Domínguez y la bailarina de "Reyes del Show". Incluso mostraron fotos y pantallazos de chat que dejarían entrever que ella lo acompaña a sus presentaciones al interior del país. 

En la nota del programa de espectáculos se mostró imágenes de lo bien que la pasan juntos bailando salsa. Al igual que en "Reyes del Show" ambos se mueven al ritmo de la música junto a los miembros de la agrupación de Christian Domínguez en un concierto.

Además, en la nota de "Amor, Amor, Amor" se afirma que ambos estarían frecuentándose y viajando al interior del país desde el mes de julio. Incluso Isabela Acevedo habría viajado a Chile la misma fecha en que Christian Domínguez lo hizo con su agrupación, pues en uno de los videos publicados por los cumbiamberos sale el cabello de una mujer, muy parecido al de la bailarina.

La misma situación habría ocurrido en un viaje de Christian Domínguez y su orquesta a Tacna. El cabello ondulado de una mujer se aprecia al costado de él. Por si fuera poco, ambos tienen una chalina igual y según la nota de "Amor, Amor, Amor", la bailarían podría habérselo prestado.

OJO CON ESTO: