​Christian Domínguez: Estoy tranquilo con Karla Tarazona [VIDEO]
​Christian Domínguez: Estoy tranquilo con Karla Tarazona [VIDEO]

"Es un karma lo que me está pasando" Pese a que Vania Bludau ha propalado audios e incluso los mensajes por WhatsApp,  asegura que está tranquilo y que esta situación se resolverá por la vía legal. 

Christian Domínguez también descartó algún problema con su esposa, Karla Tarazona, a razón porque algunos medios aseguraban que estaban atravesando una crisis familiar.  

“Nunca pensé que ella volvería hablar del tema, pero la demanda es por el lado penal porque es reincidente. Muchas cosas se han dicho y en verdad me apena hacerlo de nuevo. Para mí es como un karma todo lo que me está pasando", señaló Christian Domínguez a las cámaras de "Amor, Amor, Amor". 

Pese a que todo lo culpa, Christian Domínguez se muestra sereno."Es mi verdad contra la de muchos. Estoy tranquilo con Karla y lo que dicen no cobra relevancia porque todo se verá por la parte legal", añadió. 

Finalmente, Christian Domínguez desmintió que su relación se haya visto perjudicada por lo dicho por Vania Bludau, quien dejó en claro que no le tiene miedo a su ex pareja. 

"Estamos súper bien, tenemos una verdad, una posición. Sabemos todo lo que ha pasado como familia. Estamos tranquilos y unidos con sus hijos y el mío”, expresó Christian Domínguez.

CONTARÁ SU VERDAD EN "AL AIRE" 

"Yo me callé en un primer momento, no dije nada, pero él (Christian Domínguez) salió a hablar y decir que yo quería conseguir trabajo hablando de él. Se metió con la persona equivocada y esa soy yo. Por qué miente tanto, yo vine a trabajar no hacerlo quedar mal. Sino hubiera dicho nada y esto no habría pasado", dijo Vania Bludau en entrevista con el programa "Al Aire", que emitió un adelanto de la nota que le hizo Daniela Cilloniz en su departamento de Miami.