Christian Domínguez, Karla Tarazona  y Leonard León se vieron las caras [VIDEO]
Christian Domínguez, Karla Tarazona y Leonard León se vieron las caras [VIDEO]

y Karla Tarazona se vieron las caras con Leonard León durante el programa 'Amor, Amor, Amor'. El reencuentro entre los tres se dio de manera inesperada.

Leonard León llegó al set de Rodrigo Gozález 'Peluchín' y Gigi Mitre para presentarse con los Hermanos Yaipén, por lo que minutos después Christian Domínguez y Karla Tarazona se retiraron.

"Creo que somos personas super educadas que no vamos peleando (...) cada quien está tranquilo por su lado, él hace sus cosas y yo hago mis cosas y listo", dijo Karla Tarazona a su salida de Latina.

A su turno, Christian Domínguez evitó pronunciarse respecto a dicha situación por respeto a los hijos de Karla Tarazona. "Si yo tengo que decir algo de alguna persona se lo digo en su cara, no necesito las cámaras".

Por su parte, Leonard León aseguró que desconocía de la presencia de Christian Domínguez y Karla Tarazona y que ingresó al set fue porque debía presentarse con los Hermanos Yaipén. "Si nos cruzamos fue por parte del destino".

Karla Tarazona y Leonard León mantuvieron hace un tiempo una fuerte discusión, pues ella le reclamaba que se haga cargo de la manutención de sus hijos.