Christian Domínguez y Karla Tarazona: este es el real motivo de su separación

Christian Domínguez y Karla Tarazona: este es el real motivo de su separación

Christian Domínguez y Karla Tarazona: este es el real motivo de su separación

12 de Noviembre del 2016 - 22:29

Christian Domínguez anunció su separación de Karla Tarazona y expresó lo que siente por su bailarina de "Reyes del Show"

Se veía venir.Luego de los rumores que lo vinculan sentimentalmente con su bailarina de “Reyes del show”Isabel Acevedo, el cumbiambero Christian Domínguez confirmó que su matrimonio simbólico con Karla Tarazona no va más y hace semanas están distanciados.

En una conversación telefónica con “Espectáculos” de Latina, dijo que está separado de Karla y que pese a la ruptura siguen teniendo una buena relación de padres. “Yo estoy separado de Karla hace bastante tiempo, bastantes semanas atrás. Con ella, bueno como todas las parejas, tenemos problemas de carácter, problemas de entendimiento, ¿no? Y comenzamos a distanciarnos y bueno, en eso no quiero entrar a fondo porque son temas personales”.

“Hoy en día, por ejemplo, mi relación con Karla es súper buena, es espectacular como padres. Inclusive cuando nos separamos, no era definitivo, no sabíamos qué podía pasar más adelante”, señaló el padre del pequeño Valentino sobre su relación actual con la Tarazona.

"SOMOS AMIGOS"

Christian Domínguez también negó alguna relación con Isabel Acevedo y que las imágenes que mostró “Amor, amor, amor”, donde se les ve juntos, no muestran que hay una traición de por medio. “Las imágenes con mi bailarina no son sinónimo de infidelidad. Me vas a ver bailando como amigos y nada más. Es una linda chica, la conocí y al toque hicimos química de amistad. Aparte, como te digo, es mi profesora, lo que sé de baile lo sé por ella. Hay una admiración también”, aseveró, pero no descartó que pueda entablar un romance con la bailarina. “Nadie sabe lo que pasará en el futuro”, acotó.

Asimismo, Christian Domínguez descartó que Karla Tarazona vaya a salir a decir que un tercero estuvo involucrado en el fin de su relación y pidió, además, disculpas a la madre de su hijo y a su bailarina por haberlas involucrado en este escándalo. “Nunca quise que se exponga así”, señaló.

OJO CON ESTO:

Vania Bludau: ¿Qué dijo tras separación de Christian Domínguez y Karla Tarazona?

Christian Domínguez revela por fin cómo está su relación con Karla Tarazona (VIDEO)

¿Christian Domínguez y Karla Tarazona viven crisis en su relación? El cantante dice esto


blog comments powered by Disqus