​Christian Domínguez molesto con EVDLV:  Los 'echa' con el peor secreto
​Christian Domínguez molesto con EVDLV: Los 'echa' con el peor secreto

Cansado.se mostró feliz con la sorpresa que le dieron en "El Gran Show", pero su felicidad cambia de pronto cuando le preguntan por "" y los últimos programas en los que lo involucran con preguntas. El participante de "El Gran Show" no se calló nada y reveló a OJO algunas cosas sobre el programa.

"Me incomoda porque me ponen en preguntas tontas. La vez pasada fue Grasse (Becerra) y se armó un rollo porque preguntaron cosas que son inventadas. Prácticamente me dejaron como violador", dijo ofuscado Christian Domínguez sobre El Valor de la Verdad.

No sabe si tomará acciones legales contra el programa que conduce Beto Ortiz, pero lo que si le molesta es que lancen preguntas "absurdas y fuertes"."Lo lamentable es que la gente lo ve" dijo el participante de "El Gran Show"

Quizá lo más sorprendente es que, según Christian Domínguez, lo han llamado varias veces de "El Valor de la Verdad" para pedirle que participe.

"Hace dos días o tres días han hablado con mi esposa (Karla Tarazona) para que se siente. Es algo tonto, a mí me han llamado hasta cuatro veces, me dijeron: 'Tu manejas las preguntas. Puedes dar tus preguntas y al final dices lo que quieres decir', dijo Christian Dominguez ¿El programa es armado?

Otra cosa que dijo Christian Domínguez y que pondría en duda la 'veracidad' del polígrafo de 'El Valor de la Verdad' fue lo siguiente: "Han agarrado la posición de que los invitados dicen "su verdad". En ese plan cualquiera puede decir lo que le de la gana y al final no es verdad". 

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS