Christian Domínguez niega supuestas amenazas de Karla Tarazona a Vania Bludau
Christian Domínguez niega supuestas amenazas de Karla Tarazona a Vania Bludau

envió un mensaje vía Whatsapp a 'Espectáculos' para negar que  haya amenazado aa través de una cuenta de Facebook, luego de que la "morocha" asegurara que el cumbiambero le habría pedido perdón en enero y que "también intentó regresar conmigo. Me preguntó si yo aún sentía algo por él”.

"Pronto se sabrá toda la verdad (con pruebas) y no con palabras #Iremos#Hasta#Las#Últimas#Consecuencias con mi esposo, familia, nadie se mete...ahora te harás responsable de todo lo que dijiste ante la justicia y no pararemos hasta que pague por manchar la imagen de alguien y dañar una familia (irás a la cárcel) lo siento por tu familia pero a ti no te importó el dolor y menos el de mi hijo ...#Pronto#La#Verdad#Con#Prueba", era el mensaje escrito en un Facebook que dice ser la cuenta oficial de Karla Tarazona.

Minutos después de ser leído por Jazmín Pinedo,  Christian Domínguez les envió un mensaje asegurando que ella no se expresa de esta forma. "El Facebook que están mostrando no es el de tu comadre, ella no se expresa sí (...) hasta ayer podía mencionar y desarrollar el tema y lo he desarrollado con uno o dos medios pero a partir de hoy ya no lo puedo expresar porque es un tema legal.

DEMANDARÁ A VANIA

estaría pensando demandar a luego de que la modelo asegurara que el cumbiambero le habría pedido perdón en enero y que "también intentó regresar conmigo. Me preguntó si yo aún sentía algo por él”.

"Yo te lo juro que tengo tantas preguntas como las tuyas, ni cuando se le atacó, respondí y ustedes son testigos (tras presentarse en El Valor de la Verdad), pero yo entiendo la situación y tengo un millón de preguntas sin respuestas, y se manejará por vía legal (...) al final de la demanda se sabrá quien dijo la verdad, quién fue el bueno de la película y el malo de la película", dijo Christian Domínguez.