Christian Domínguez revela por fin cómo está su relación con Karla Tarazona (VIDEO)
Christian Domínguez revela por fin cómo está su relación con Karla Tarazona (VIDEO)

Habló por fin.  habló sobre cómo se encuentra su relación con , con quien se casó simbólicamente hace un tiempo. El cumbiambero se animó a decir su verdad en una entrevista exclusiva para "Espectáculos".

 Christian Domínguez confirmó que está separado con Karla Tarazona desde hace un buen tiempo. "La verdad de las cosas son las siguientes: Yo estoy separado de Karla Tarazona desde hace tiempo, desde hace varias semanas atrás".

Luego de ello, le pidió disculpas a su ex pareja, así como a su bailarina de "Reyes del Show", Isabel Acevedo. "Quiero pedir disculpas tanto a Karla (Tarazona) y a su familia que no sabe, así como a Isabel y a su familia porque nunca quise que la situación se exponga así".

"Con ella, como toda pareja hemos tenido nuestros problemas, de carácter, empezamos a distanciarnos y la verdad es que no quiero tocar mucho el tema (...) Hoy con Karla mi relación es súper buena, somos padres (...) yo he conversado con ella y me dijo que eso podía pasar (exponerse con su bailarina) (...) además, las imágenes con mi bailarina no es sinónimo de infidelidad", añadió.

El cumbiambero afirmó que con su bailarina solo son buenos amigos, tienen química y no se puede proyectar -por el momento- un futuro por ella. Solo afirmó que es una buena amiga.