Christian Domínguez reveló qué le dijo su bailarina mientras lloraba en Reyes del Show
Christian Domínguez reveló qué le dijo su bailarina mientras lloraba en Reyes del Show

fue entrevistado por la 'Chola Chabuca' en "El Reventonazo" y el tema de su relación amical con su bailarina de , Isabel Acevedo, salió entre las pregunta.

El cumbiambero, Christian Domínguez descartó una vez más que mantenga un romance con su bailarina y que solo son buenos amigos. Además, recalcó que lo seguirán viendo con ella porque bailan juntos y tiene varios proyectos mutuamente.

Durante la entrevista, Christian Domínguez reveló qué fue lo que le dijo su bailarina Isabel Acevedo cuando se puso a llorar el sábado pasado (semifinal) en "Reyes del Show" cuando  anunció que habían eliminado a Yahaira Plasencia.

"Ya no puedo más, ya no puedo más. Por qué es así", es lo que le dijo Isabel Acevedo a Christian Domínguez cuando Gisela Valcárcel les dio la noticia y el momento se volvió tenso, sobretodo cuando él evitó responder.

Por otro lado, descartó usar las cámaras para pedirle disculpas a Gisela Valcárcel. "Si tuviera algo que decirle lo haría en persona, no utilizaría las cámaras para hacerlo", dijo. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...