Christian Domínguez será pareja gay de Yaco Eskenazi en telenovela

Christian Domínguez será pareja gay de Yaco Eskenazi en telenovela

Christian Domínguez será pareja gay de Yaco Eskenazi en telenovela

24 de Mayo del 2017 - 16:23
Marisol Mayta

Así se verán los participantes de "El Gran Show

Yaco Eskenazi reveló que tras acercarse el fin de la telenovela "Solo una madre", su personaje de "Francesco" se pondrá más interesante, pues presentará a su pareja gay.

La escena que se emitió ayer transcurre cuando Brayan (Gonzalo Molina) y Selene (Milett Figueroa), conversan en un restaurante con la madre de "Francesco", y este llega junto con Camilo (Christian Domínguez) y le confiesa que pronto se casarán.

Camilo por su parte le dice a Selene, que le llegó a tener celos, pues "Francesco" siempre decía que era "bella y buena persona". "La escena que grabamos ha sido muy simpática hacerla. Recuerdo que el primer casting que hice para Michelle Alexander fue en 'Mi amor el wachimán' y fue con él y quedé. Era como si Christian me hubiera dado confianza. Me gusta haber grabado esto porque acá se tocan temas sociales que mueven a la gente y que muchas veces no se tocan. Ellos (los gays) no le hacen daño a nadie. Para mí ha sido una cosa muy bonita", expresó.

Por su parte, Domínguez también se refirió al tema de encarnar a un homosexual. "Volver a trabajar con Michelle (Alexander) y con el gran equipo de Del Barrio es todo un placer. Extrañaba volver a trabajar aquí. Ha sido muy divertido darnos la mano con Yaco”, confesó el exesposo de Karla Tarazona, mientras reía con sus compañeros de trabajo al grabar las escenas.

Yaco Eskenazi también opinó sobre los comentarios que podrían recaer sobre él, debido a que Christian Domínguez es vapuleado en redes por su fama de infiel. "Yo tengo suerte porque siento mucho cariño de la gente. ¿Si temo que me metan en la misma bolsa de Christian? No, porque yo no soy mujeriego. Lo que hemos grabado es parte de la novela y la gente no puede tomar todas las historias a pecho. Yo hago mi chamba", indicó.

EL GRAN SHOW

Sobre "El Gran Show", donde está sentenciado por cuarta vez, dijo que lo toma tranquilo. "Ya me acostumbré, pero en parte me ha beneficiado porque me he librado de algunos ritmos que no manejo muy bien. Además, cuando pasas por esta etapa tú escoges el ritmo que tienes que bailar y yo he elegido para este sábado, la canción de 'Dirty Dancing'", sostuvo el exguerrero quien anunció que se vienen nuevas cosas en televisión, pero no quiso adelantar mucho, pero dejó entrever que podría ser la conducción y además espera el estreno de una película donde actuó.

OJO CON ESTO:

Christian Domínguez perdió los papeles y dejó mal parado a Metiche (VIDEO)

Vania Bludau comparte foto en Instagram que alarma a sus fans

¡En shock! Karla Tarazona presenta a su nuevo novio y le envía misil a Christian Domínguez

Karla Tarazona: Vania Bludau le envió esta canción tras peleas con Christian Domínguez (VIDEO)

Karla Tarazona no puede más con tema de Christian Domínguez y llora (VIDEO)Karla Tarazona nuevamente enamorada y ahora de ¿otro cantante? (VIDEO)

Christian Domínguez confiesa por qué ama realmente a bailarina Isabel Acevedo (VIDEO)

¡Qué tal sorpresita! Karla Tarazona vuelve al Reventonazo si imaginar que...

Karla Tarazona y Vania Bludau hablan por primera vez y esto sucede (VIDEO)

Karla Tarazona no puede más con tema de Christian Domínguez y llora (VIDEO)

Vania Bludau reaparece así mientras Christian Domínguez y Karla Tarazona se pelean

¡Atenta Karla Tarazona! Christian Domínguez justificó así polémico mensaje

Karla Tarazona reacciona así cuando le preguntan por los "zapatos" de Chabelita (VIDEO)

HAY MÁS...