Christian Domínguez: Tula Rodríguez lo tilda de "poco hombre" y le envía este consejo
Christian Domínguez: Tula Rodríguez lo tilda de "poco hombre" y le envía este consejo

le dio su total apoyo a  y soltó toda su artillería contra  por su traición y lucirse sin ningún reparo con la bailarina Isabel Acevedo. “Me parece una bajeza una situación como esa, lo que hizo él no está bien. Una mujer que te defendió tanto y se peleó con todo el mundo, hasta conmigo, por defenderlo”, dijo ofuscada la actriz y animadora.

Se mostró indignada de que Christian Domínguez no tenga ningún tipo de consideración hacia la madre de su hijo y que la exponga públicamente ante las efusivas muestras de amor con su actual pareja en las redes sociales. 

“Yo creo que tú te puedes separar porque nadie va a estar obligado a estar con una persona, pero no dañes a la mujer que te ha dado una criatura. Porque la poca tranquilidad que ella tenga servirá para cuidar a tu hijo. Dicen que es un buen padre, pero buen padre no es aquel que te manda la plata, no es el que va a jugar con tu hijo un ratito para las fotos en las redes. Padre es el que apoya en la crianza y formación y que sepa que como mamá vas a estar bien”, aseveró Tula Rodríguez que detalló que conoce muy bien el historial de Christian Domínguez desde que estaba con su primera esposa.

"NO ES MACHO"

“Yo creo que las hormonas le ganan, de la chica no tengo nada que decir, pero si te gana la calentura báñate con agua fría. Un macho es cuando se aguanta y respetas. Me parece poco hombre, no es así. ¿Qué opino de su fama de ‘pipiléctico’? Sé de varias situaciones porque lo conozco desde que estaba con su primera esposa. Karla está haciendo bien en no hablar nada, ella ha tomado una buena actitud y debe concentrarse en sus hijos y amarse de nuevo”, apuntó Tula Rodríguez.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...