¡Como si nada! Christian Domínguez y bailarina hacen compras en supermercado (FOTOS)
¡Como si nada! Christian Domínguez y bailarina hacen compras en supermercado (FOTOS)

y la bailarina  no tienen problemas en mostrarse juntos. Esta vez, América Espectáculos mostró fotos de ambos comprando en un supermercado de la ciudad.

Como se ve en las instantáneas, Christian Domínguez y Isabel Acevedo realizan algunas compras, al parecer para pasar juntos el Año Nuevo, aunque esa información no ha sido corroborada por alguno de los dos.

Según América Espectáculos, lo que llama la atención es que los productos que compran son artículos de limpieza, por lo que genera muchas especulaciones.

Desde el primer momento en que fueron vinculados sentimentalmente, Christian Domínguez e Isabel Acevedo han asegurado que seguirán saliendo juntos, aunque no han confirmado relación alguna.

Por su parte,  Michelle Alexander dijo esto sobre ellos. "Que haga lo que quiera, que sea feliz. Después que no venga a llorar al hombro. Hay gente que no está de acuerdo, hay gente que quisiera que regrese con Karla, hay gente que tampoco quiere mucho a Karla, y hay gente que le gusta que esté con Chavelita. Finalmente que sea feliz y que haga lo que quiera. Es libre de enamorarse de quien quiera mientras no haga daño a nadie".

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...