​Christian Domínguez y Erick Elera juntos de nuevo: ¿el regreso de La Joven Sensación? [FOTOS]
​Christian Domínguez y Erick Elera juntos de nuevo: ¿el regreso de La Joven Sensación? [FOTOS]

Los  actores y cantantes(Mi amor el Wachiman) y (Al Fondo Hay Sitio) se juntaron con el estudio del productor Juan Carlos Fernandez, conocido por ser creador de varios éxitos de la serie "Al fondo hay sitio", para grabar una balada que promete ser el próximo éxito de los cantantes que vuelven a trabajar juntos tras 9 años. Ellos fueron parte de la recordada agrupación 'La Joven Sensación'. 

"Me siento contentísimo de poder trabajar nuevamente con . Mucha gente nos pedía grabemos algo juntos", señaló . Por su lado, Fernández señaló que Christian y Erick son muy talentosos: "Los considero como mis hijos. Cuando empezamos a hacer el tema lo relacioné mucho con ellos. Nadie sabe, pero ellos siempre me decían ¿por qué no hacemos una balada?”, dijo el productor.

¿Será este el inicio de muchos proyectos juntos? Solo el tiempo nos dirá si ambos talentos seguirán sorprendiendo a sus fanáticos con más éxitos.

ACCIDENTE EN EL GRAN SHOW.  asustó a todos sus compañeros de, luego que sufriera un accidente antes de su presentación en el espacio de América Televisión.

El cantante de cumbia ingreso al set de El Gran Show junto a su bailarina y de inmediato le pidió a Gisela Valcarcel mojarse en el agua antes de bailar, pero no imaginó que se golpearía la nariz.

El esposo de Karla Tarazona se lanzó con fuerza a la piscina, que no era profunda, y se lastimó provocando la sorpresa del público y el jurado de El Gran Show. Este fue atendido por los paramédicos en el corte comercial.

A pesar del incidente en El Gran Show, Domínguez siguió con su baile bajo el agua que no convenció al jurado. La ex pareja de Vania Bludau se mostró algo incómodo con el puntaje que recibió, pues para él lo hizo bien. 

MIRA ESTO: