Christian Meier dijo todo esto tras el lamentable incendio en Larcomar

Christian Meier dijo todo esto tras el lamentable incendio en Larcomar

Christian Meier dijo todo esto tras el lamentable incendio en Larcomar

18 de Noviembre del 2016 - 13:18

El cantante y actor lamentó las pérdidas humanas e incluso mostró preocupación por los periodistas que asistieron a la función

Christian Meier se pronunció sobre lo sucedido el último miércoles en Larcomar, donde perecieron cuatro personas a causa de un incendio que se originó en una de las salas de cine de UVK. El cantante y actor lamentó las pérdidas humanas e incluso mostró preocupación por los periodistas que asistieron a la función de prensa de la película “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, de la saga Harry Potter.

“Es una pena, cosas como esa nadie se las espera. En algún momento estuvimos preocupados doblemente porque ha sido una función de prensa. Y lo primero que se viene a la mente es la gente que trabaja con nosotros. Entonces, ha sido un día de bastante angustia, no sabíamos quiénes eran las personas que conocíamos y estaban involucradas. Aunque cualquier pérdida de vida es muy triste”, señaló Christian Meier.

El galán internacional comentó que este hecho “pudo pasarle a cualquiera de nosotros en cualquier función. Es una tristeza”, añadió a OJO tras asistir al avant premiere de la cinta “Solos”.

INVESTIGACIONES

Respecto a qué opina de las críticas que ha recibido este centro comercial por no contar con las medidas de seguridad dijo: “no sabemos los detalles del hecho, lo que ha pasado ha sido una desgracia que lamentamos todos. Cuando terminen de investigar cómo ha sido sabremos realmente cuáles son las fallas”.

OJO CON ESTO:

Incendio en Larcomar: “Cine era una trampa mortal”

Incendio en Larcomar: así de terrible quedaron las salas de cine UVK (FOTOS)

Incendio en Larcomar: así sucedió el siniestro que acabó con la vida de 4 personas

Larcomar: esta es la lista de fallecidos del terrible incendio


blog comments powered by Disqus