Christian Meier: Se agotan entradas y anuncia segundo concierto
Christian Meier: Se agotan entradas y anuncia segundo concierto

¡No lo vas a creer! Una buena noticia para los seguidores del cantante, pues debido al éxito en ventas y a pedido del público, Tondero y Christian Meier anunciaron la apertura de una nueva fecha de concierto.

Christian Meier ofrecerá dos inolvidables conciertos con más de 11 músicos en el escenario además de su aporte en el piano, acompañados de un increíble show audiovisual que dará luz al seleccionado repertorio incluyendo grandes éxitos de Arena Hash.

Estos dos esperados conciertos contarán además con la participación de grandes exponentes de la música como Gian Marco, Pelo Madueño y Mikel Erenxtun donde Christian Meier interpretará sus más sonados temas.

Las primeras zonas del concierto del 14 de octubre están agotadas, así que esta es una gran noticia para los seguidores que quieren ver a Christian Meier desde las primeras filas del concierto.

*El segundo concierto de Christian Meier está programado para este 15 de octubre en el Parque de la Exposición. Entradas disponibles en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro a nivel nacional.

¡Con pie derecho! Así le está yendo al actor Christian Meier que hace pocas semanas retornó al mundo de la música y con nuevo disco disco.

Es así que este fin de semana el actor y cantante sorprendió a todos y presentó a través de sus redes sociales al lanzar en 'La Pena', el segundo sencillo de su disco "Nada ha cambiado" en el formato de video-lyric como un pequeño adelanto del esperado videoclip.

De esta manera los seguidores de Christian Meier en todo el mundo ya pueden disfrutar, escuchar y cantar con este nuevo material en sus diferentes canales oficiales de Vevo y Youtube, así como en sus páginas oficiales de Facebook, Instagram y Twitter.

Este nuevo sencillo de nombre 'La Pena' es la única canción inédita del disco, compuesta por Christian Meier en letra y música, y producida por GianMarco.

Se sabe que el videoclip oficial del segundo sencillo ya se encuentra en proceso de producción y pronto será presentado a todo el mercado internacional. Con este primer adelanto fue el propio Christian Meier quien se encargó de presentarlo en YouTube y compartirlo en todas sus redes sociales oficiales.

*El disco "Nada ha cambiado" se puede encontrar en todos los supermercados Wong y Metro del país y en todas las plataformas digitales como iTunes, Amazon, Spotify, etc.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS