Christian Meier se disfraza de mendigo y sorprende en Gamarra [VIDEO]

Christian Meier se disfraza de mendigo y sorprende en Gamarra [VIDEO]

Christian Meier se disfraza de mendigo y sorprende en Gamarra [VIDEO]

07 de Octubre del 2016 - 16:05

El actor y cantante, Christian Meier, se sometió a un meticuloso trabajo de maquillaje y dejó con la boca abierta a los comerciantes.

Sorprendió. El actor y cantante peruano, Christian Meier dejó con la boca abierta a los comerciantes del emporeo comercial de Gamarra luego de quitarse un disfraz de mendigo, con el que no fue reconocido en un primer momento.

Para lograr el reto del programa La Batería, Christian Meier se sometió a un riguroso trabajo de maquillaje por parte de un reconocido salón de belleza. Los estilistas se encargaron de transformar al guapo actor en una persona de la calle.

Para caracterizarlo, Christian Meier debió usar una peluca, así como ropa sucia y desaliñada. Luego de ello, se lanzó al centro comercial de Gamarra en donde se dispuso a vender polos de la película "Asu Mare 2" a bajo precio.

En tanto, un reportero de La Batería realizaba un "vox populi" a los comerciantes y compradores del emporeo comercial sobre el cantante y actor peruano bajo la pregunta: ¿Te gusta Christian Meier?, ¿Sí lo vieras, qué le dirías?. Mucho de los entrevistados dijeron que les gustaba mucho Christian Meier por su carrera y manera de actuar.

Pero el momento cumbre llegó cuando Christian Meier, vestido de mendigo, se acercó al micrófono de La Batería y luego de unas preguntas terminó revelando su identidad ante el asombro de cientos de personas que se habían congregado en el lugar.

MIRA ESTO:

Christian Meier no piensa en la TV, presenta película y da detalles de concierto

Christian Meier: Se agotan entradas y anuncia segundo concierto

Christian Meier se 'desnuda' para OJO y confiesa esto [FOTOS Y VIDEO]

Teletón 2016: Christian Meier da show en evento benéfico


blog comments powered by Disqus