Cineasta Marianela Vega habla sobre su documental, Rodar contra todo [VIDEO]

Cineasta Marianela Vega habla sobre su documental, Rodar contra todo [VIDEO]

Cineasta Marianela Vega habla sobre su documental, Rodar contra todo [VIDEO]

22 de Septiembre del 2016 - 12:36

Historia sobre el primer equipo de rugby sobre silla de ruedas se estrena este 30 de septiembre.

Este 30 de septiembre, llega a nuestras salas una nueva apuesta del cine nacional: "Rodas contra todo", historia de corte documental que revela la vida del primer equipo peruano de rugby sobre silla de ruedas, denominado quadrugby.

Durante el relato, los protagonistas muestran su crecimiento y desafíos ante las adversidades, sirviendo de inspiración para otros atletas que sueñan con alcanzar la gloria.

La realizadora de este documental, Marianela Vega, estuvo en el set de Ojo en familia para hablar sobre su más reciente trabajo, cargado de un mensaje de motivación y conciencia social.

"La realidad de las personas en silla de ruedas es tan imperceptible, y no porque no existan, sino porque no los vemos a nuestro alrededor como parte de nuestro grupo. No hay un espacio donde los podamos albergar", cuenta la cineasta, sobre la problemática que viven a diario las personas con discapacidad, que está reflejado en la trama de esta conmovedora historia.

Para Vega, los protagonistas de la película son un ejemplo a pesar de las adversidades que deben cargar desde su propia ciudad, pues ellos deciden adaptar las situaciones a su vida para continuar en el camino de lograr sus propios sueños sin ver el lado negativo.

A pesar de que el avant premiere está programado para el próximo 24 de septiembre, la cinta llegará a salas seleccionadas. El viernes 30 se proyectará en UVK de Larcomar. Mientras que el sábado 1 y domingo 2, en el mismo multicine.

La directora también reveló que la cinta se podrá exhibir en otras ciudades del país, en lugares al aire libre donde la gente pueda reconocer el valor de esta historia.


blog comments powered by Disqus