Clavito y chela: Greis Laura le devolvió la fe en el amor tras polémica ruptura con exesposa
Clavito y chela: Greis Laura le devolvió la fe en el amor tras polémica ruptura con exesposa

“Siento que no puedo vivir sin ti”, canta , “Clavito”, cada fin de semana en algún escenario del Perú.

Hoy, su corazón llora por la partida de la mujer que le devolvió las ganas de creer en el amor. Y es que la vida del popular cantante de cumbia es como la letra de muchas de sus canciones. De amor y desamor, de puro sentimiento, tal cual ha vivido Robert Muñoz.

El intérprete y exintegrante de la Policía Nacional vivió una intensa relación con Roxana Mendoza, madre de uno de sus hijos, y, tras terminar ese vínculo, apostó a una nueva relación con la cantante Pilar Astucuri Balvín. Ambos se habían conocido en el ambiente musical, pero no fue hasta que “Clavito” la convocó a su agrupación que terminan enamorándose. A pesar de la boda con bombos y platillos, y de algún tiempo en plena de luna de miel, todo se termina con fuertes acusaciones de infidelidad y robo de por medio.

Es por esa mala experiencia que el cantante dejó de lado los romances y se dedicó solo a la música. Pero como en el corazón nadie manda, la dulzura de Greis Laura, una jovencita a quien llevaba más de 20 años, conquistó a “Clavito”.

“Estuvo en mi lado en los momentos más duros, cuando mi esposa me abandonó, poco a poco me fue conquistando”, dijo hace poco Muñoz. Hoy la llora, sin pausa y sin cumbia.

OJO CON ESTO:



HAY MÁS...