Clavito y su Chela: Andrea Fonseca envía mensaje a su expareja pero olvida detalle importante
Clavito y su Chela: Andrea Fonseca envía mensaje a su expareja pero olvida detalle importante

, novia de , dueño de la agrupación , estuvo en enlace en vivo con "Amor, Amor, Amor" y tras negar una vez más haber sido agredida físicamente por el cantante, envió un mensaje a su exenamorado.

La bailarina Andrea Fonseca, quien dijo que envió mensajes a Jean Piere Ramos porque este quería atentar contra su vida, fue contundente en su mensaje, pero olvidó mencionar en él a Robert Muñoz

"Por favor no quiero que me vuelvas a mencionar a mí ni a mi familia, siéntate a hablar de lo que quieras pero no de mí ni de mi familia. Si me quieras ayudar, bien listo, muchas gracias", fue el mensaje que le hizo llegar Andrea Fonseca a su expareja.

Recordemos que a través de mensajes de WhatsApp, la joven le dijo a su expareja que era agredida fisicamente por Robert Muñoz e incluso le pidió ayuda. Luego cambió su versión y señaló que tales mensajes lo hizo porque Jean Piere estaba mal y era la única manera de que se sintiera superior a "Clavito".

Por otro lado, Robert Muñoz también estuvo en este enlace en vivo con "Amor, Amor, Amor" y defendió a Andrea Fonseca pese a que haya hecho una grave acusación en su contra.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...