Clavito y su Chela: Buscan nueva vocalista en Fábrica de Sueños

Clavito y su Chela: Buscan nueva vocalista en Fábrica de Sueños

Clavito y su Chela: Buscan nueva vocalista en Fábrica de Sueños

10 de Septiembre del 2016 - 13:07

La cantante de la agrupación "Clavito y su Chela", Alejandra Pascuchi, deja el grupo y en el programa Fábrica de Sueños buscarán a su reemplazo.

La nueva voz femenina que acompañará a la famosa agrupación "Clavito y su Chela", que hizo populares temas como 'No puedo vivir sin ti',

será elegida en un casting en vivo y en directo en el programa sabatino que conducen Ismael la Rosa, Virna Flores y Coco Maggio.

Han anunciado además que se espera que cientos de jóvenes cantantes se presenten para probar suerte y convertirse en la nueva vocalista del grupo "Clavito y su Chela" que es liderado por Robert Muñoz.

Se sabe también que en la edición de hoy de Fábrica de Sueños estarán invitados los combatientes Pancho Rodríguez y André Castañeda.

Clavito y su Chela la hizo linda en Chile y revela esto

Robert Muñoz, más conocido como Clavito y su Chela, regresó de una exitosa gira internacional para la colonia peruana con un lleno total en una de las discotecas más grandes de Santiago de Chile.

"Estoy feliz de encontrarme con tanta gente peruana que coreó mis temas. El calor de nuestros compatriotas se siente en el escenario" son las palabras de agradecimiento que les hizo llegar a los concurrentes el fin de semana último en Santiago de Chile a los peruanos y chilenos que se dieron cita en Kmasu Vip, con la compañía en el escenario de Alejandra Pascucci, Luigui Carbajal, Alex Muñoz entre otros.

El éxito de Robert Muñoz está subiendo en el interior del país y en el exterior empezaron sus giras en vías a la internacionalización próximamente dando un concierto para la colonia peruana que radica en New Jersey y luego se dará el gran salto a Europa junto a toda su orquesta, los temas mas pedidos por el público son "Siento que no puedo vivir sin ti" "Por qué serás así", "Maldita tu" entre otras.

Luigui Carbajal fue el actor que que caracterizo al tramposo en el video clip de Maldita Tu, que está en estreno y tiene mas de 225,000 vistas en el Youtube. Clavito y su Chela próximamente estrenará nuevos temas de autoria de Stalin Mogollon y Pelo de Ambrossio, habrán novedades para caracterización de los nuevos videoclips que se aproximan donde dará una gran sorpresa con los artistas que actuaran en los próximos videos.

MIRA ESTO:

Puno: Clavito y su Chela pierde S/. 50 mil por suspensión de vuelo

'Clavito y su Chela': Roberto Muñoz dice que no le tiene a 'El lobo'

Clavito y su Chela grita su inocencia: No soy infiel


blog comments powered by Disqus