Clavito y su Chela se une con Katy Jara contra infieles y graban este tema
Clavito y su Chela se une con Katy Jara contra infieles y graban este tema

Ambos sufrieron por amor, confiaron y les pagaron mal. Los cantantes de cumbia Katy Jara y Roberto Múñoz, el popular , unieron sus voces para cantarles a todas esas parejas que no valoraron el verdadero amor y grabaron la secuela del tema “Por qué serás así – parte 2”.

Desde hace meses Katy y Robert iniciaron una buena amistad musical que hoy se ve reflejada en esta canción que promete convertirse en el nuevo himno de los corazones rotos. La composición es del líder de “Clavito y su chela”, quien el año pasado fue abandonado por su esposa que lo dejó sin el bus de su orquesta y casi en la banca rota.

“Ya grabamos el tema, ahora estamos produciendo el video para lanzarlo en YouTube. La música es de Carlos Alarcón para darle unas pinceladas de la cumbia sureña a la letra de ‘Clavito’. Decidimos unirnos para esta canción porque ambos pasamos por lo mismo, cada uno en su espacio tuvimos parejas infieles así que la canción tiene mucho sentimiento”, manifestó la actriz y conductora de “Domingos de fiesta” de TV Perú.

La sensual Katy contó que está dándole clases de actuación a “Clavito” para grabar el video, pues tienen alguna escenas candentes. “El video va a sorprender, Clavito está nervioso por las escenas que vendrán pues habrá algo muy sensual. Ahí soy la mujer infiel, lo busco para pedirle perdón pero él me dice que no y me bota. ¿Si hay algún romance a la vista? No, solo somos buenos amigos”, contó la cantante.

La popular “Reina del sur” señaló que está en su mejor momento musical y con una recargada agenda de presentaciones. “Gracias a Dios me va muy bien, este 1 de octubre estoy en Casa Richi de Lima, 8 de octubre en Coliseo Puno, 14 y 15 en Arequipa”, apuntó la animadora.

MIRA ESTO