“Cobarde, traidor”

“Cobarde, traidor”

“Cobarde, traidor”

01 de Marzo del 2017 - 00:00

Micheille Soifer le dice de todo a Erick Sabater

Micheille Soifer no pudo más y se fue en contra de su expareja Erick Sabater. Desde su cuenta en Twitter, “la guerrera” prácticamente destruyó la dignidad del dominicano y lo calificó de “cobarde”, “traidor”, además de confesar que este le fue infiel con más de una mujer.

“Erick Sabater, mejor cierra la boca porque saldrás perdiendo. Ayer me pasé todo mi programa firmando autógrafos. Mejor, silencio”, le increpó Soifer a Sabater. Para luego comentar que las cosas las pagaba ella y no él. “Y hablas que tú resuelves mis deudas? Cuando me fui a México te quedaste con todas mis cosas y cambiaste la chapa de la puerta. Mi cama, mis muebles, mis televisores, etc. ¿Sigo o mejor decides callarte?”, precisó.

La popular “Michi” prosiguió y dejó en claro que le daba pena por la familia de Sabater, a quien le tenía mucho cariño. “Mejor cállate porque solo eres un ridículo”, escribió la cantante quien también descargó sobre él la acusación de haber sido infiel. “Aquí quieres pintarme de infiel a mí cuando tú te metías con una colombiana en cada viaje y en Arequipa también estuviste con otra. La chica de New York, del ampay, tú estuviste con ella cuando me operé y me quieres poner a mí de infiel cuando tú hacías tus porquerías”, respondió con evidente enojo.


blog comments powered by Disqus