Coco Maggio reveló detalles de una importante campaña deportiva [VIDEO]

Coco Maggio reveló detalles de una importante campaña deportiva [VIDEO]

Coco Maggio reveló detalles de una importante campaña deportiva [VIDEO]

23 de Septiembre del 2016 - 12:23

El actor argentino estuvo en el set del programa Ojo para hablar de sus nuevas propuestas.

El actor y conductor argentino Coco Maggio estuvo en el set de Ojo en familia para hablar sobre sus nuevos proyectos y cómo el Perú lo ha recibido con gratitud desde que se convirtió en uno de los rostros del reality de competencia, Combate.

Ahora, convertido en uno de los co-conductores de Fábrica de sueños, la dinámica ha cambiado un poco. "Se trata de un programa muy emotivo y familiar. Tiene un objetivo lindo, que es cumplir el sueño de las personas", comenta el argentino sobre los casos sociales que se presentan en este formato.

Maggio asegura además que mantiene un buen trato con Ismael La Rosa y Virna Flores, pareja con la que comparte la conducción. "Creo que son el perfil ideal para un programa como Fábrica de sueños, que da un buen mensaje a la gente".

Del reality a las historias sociales

El paso por la conducción del programa Combate le dejó varias enseñanzas. "Fue una buena experiencia, más que positiva. Yo venía de conducir en Argentina... En su momento, Combate fue un desafío enorme", asegura Coco Maggio, quien además agrega que le gustaría experimentar nuevos retos en el campo de la actuación. 

Sin duda, dejar su tierra natal fue una importante decisión para el actor argentino: "Estar en una zona de confort creo que es bueno por un rato, pero uno tiene que moverse sino te quedas estancados", asegura el ex Rebelde way.

Por otro lado, Maggio se encuentra inmerso en una campaña deportiva de la mano de Reebok. A través de Be more human (sé más humano), la iniciativa busca que las personas se atrevan a desafiar los obstáculos de la mano de la fuerza personal. "He sido seguidor de esta marca deportiva y ahora estamos promocionado una campaña que tiene que ver con el deporte. Queremos difundir la vida al aire libre haciendo deporte porque te ayuda a mejorar todos los aspectos de la vida", revela el actor argentino.


blog comments powered by Disqus