Coldplay: Chris Martin alocó a fans peruanos y firmó autógrafos
Coldplay: Chris Martin alocó a fans peruanos y firmó autógrafos

En el marco de su gira por América Latina denominada a “Head full of dreams tour” hoy a las 9:00 p.m., la banda británica  ofrecerá su único concierto en tierras peruanas. Decenas de fanáticos fueron a recibirlos a su llegada al Belmond Miraflores Park en Miraflores. 

Chris Martin de Coldplay (voz, piano y guitarra), Jonny Buckland, Guy Berryman y Will Champion subirán esta noche al escenario montado en el Estadio Nacional para ofrecer algunos temas de su nuevo disco y los clásicos de la agrupación que lleva veinte años en el mundo de la música. 

Temas como “Every teardrop is a waterfall”, ”Yellow”, “Clocks”, “The cientist”, “Paradise” son algunos de los hits de Coldplay que se escucharán esta noche en concierto.

Con una puesta en escena impresionante, los británicos también tienen previsto regalar a sus seguidores, tal y como sucedió en Argentina y Chile, las Xylobands o también conocidas como las pulseras luminosas. Estas actúan como una especie de reloj. En su interior cuenta con un receptor de radiofrecuencia que le permite comunicarse con un operador que le indica cuándo debe encenderse, apagarse y qué tipo de colores debe iluminar.

Tiene un alcance de entre 400 y 800 metros, con una autonomía de 6 horas de uso continuo, que se pueden extender si se pone el dispositivo en modo ahorro, de acuerdo a especificaciones.