Colombia: Cantante de reggaeton muere mientras graba video musical [VIDEO]
Colombia: Cantante de reggaeton muere mientras graba video musical [VIDEO]

El cantante de  Xavier Ospina Navarro, también conocido como , falleció mientras grababa un video en los alrededores de un caudaloso río en la provincia de Meta, en 

Según testigos, Kubba de 29 años, que formaba parte del dueto Edward y Kubba, perdió la vida mientras grababa el video musical "Sígueme El Paso".

El cantante Xavier Ospina Navarro trataba de cruzar nadando el río Güejar para grabar una de las escenas, cuando la corriente se lo llevó al tratar de alcanzar una piedra. Aunque trató de salir a flote tres veces, le fue imposible.

Según CaracolNoticias.com, el incidente ocurrió en una zona remota, en las cercanías del poblado de San Juan de Arama, y días después, el cuerpo de Kubba, fue hallado por rescatistas y trasladados al poblado de Villavicencio.

Kubba, como se conocía al artista en la comunidad musical, era originario del poblado de Magangué, ubicada en la provincia de Bolívar, por lo que sus restos fueron recibidos en dicha población por una caravana de admiradores.

"La única forma de cruzar era nadando. Él se lanzó. Iba nadando normal. De hecho, ya estaba sobre la piedra y sólo le faltaba cogerla, pero la corriente lo empujó hacia el lado derecho. hacia la otra orilla. Y él, en vez de nadar hacia la orilla, lo hizo hacia atrás. La corriente lo bajó, se hundió en tres ocasiones y no volvió a salir", expresó Johan Herrera, mánager de Kubba.

TAGS RELACIONADOS