Colorina: Magdyel Ugaz lista para reemplazar a Milett Figueroa

Colorina: Magdyel Ugaz lista para reemplazar a Milett Figueroa

Colorina: Magdyel Ugaz lista para reemplazar a Milett Figueroa

28 de Abril del 2017 - 08:29
Tomás Chávez

No fue la semana de Milechi. Después de conocerse el romance de Alondra y Meier, ahora Magdyel anuncia estar lista para reemplazar a Milett en Colorina

“Va a ser todo un reto ser Colorina”, señaló la actriz Magdyel Ugaz, protagonista de la serie que lleva el mismo nombre del personaje y que se emitirá por América TV.

La artista confesó que se sometió a una rutina de ejercicios para bajar más de 10 kilos de peso.

“Estuve entrenando bastante, y con clases de baile y canto. Vamos a empezar con las lecturas. He bajado bastante de peso, pero me ha costado. Quería hacerlo por la salud, invertir tiempo en mí. Ya se fue Teresita”, señaló Ugaz.

Además, la también conductora sostuvo que será un reto caracterizar al personaje, el mismo que en un principio se lo dieron a la modelo Milett Figueroa, incluso salió un teaser con la propia Milechi.

“Siento que es un superreto hacer este papel, pero parte del trabajo de los actores es reinventarse, hacer papeles que nos llenen de adrenalina. El personaje pasa por tres etapas”, comentó la artista.

Dicha telenovela, dirigida por la productora Michelle Alexander, empezará a grabarse en junio. Junto a Magdyel Ugaz, la nueva apuesta televisiva contará con un reparto de actores como David Villanueva, Yaco Eskenazi, entre otros.

ALGO MÁS. “Colorina” es un remake de la telenovela mexicana del mismo nombre. Se estrenó en 1980 y fue protagonizada por la actriz Lucía Méndez.

OJO CON ESTO:

Alondra García Miró pudo lo que Milett FIgueroa no! Esto es lo que pasó con Christian Meier... (VIDEO)

Milett Figueroa ya no será "Colorina" y es reemplazada por Magdyel Ugaz

Cibernauta le recuerda a Milett Figueroa el día en que Christian Meier la negó (FOTO)

HAY MÁS...