Combate: Ámbar Montenegro es expulsada del reality, pero...

Combate: Ámbar Montenegro es expulsada del reality, pero...

Combate: Ámbar Montenegro es expulsada del reality, pero...

19 de Septiembre del 2016 - 20:50

Ámbar Montenegro fue retirada de Combate por no culminar una prueba. La modelo se molestó.

Ámbar Montenegro no la pasó nada bien en Combate, pues fue retirada del reality juvenil solo por hoy por no terminar una prueba. Ello molestó al 'Jefe' y los conductores Renzo Schuller y Gian Piero Díaz. 

La ecuatoriana se encontraba compitiendo con Lisset Lanao en un circuito de altura en Combate, pero de pronto decidió no seguir participando porque "me dolía el hombro" y "estaba culminada la prueba". 

"Ámbar tiene que participar hasta el final de la prueba y se lo advertí y poco le importó. Yo no quiero en la competencia personas así", le dijo el 'Jefe' de Combate y luego la invitó a retirarse del set, pero ella se negó a hacerlo.  

Rafael Cardozo y Fabio Agostini tuvieron que hablar con la modelo para que se retire de Combate porque de no hacerlo afectaría al Equipo Rojo.  

KAREN ES RETIRADA EN SILLA DE RUEDAS DE COMBATE

La modelo Karen Dejo, quien es una de las participantes del equipo verde del programa reality Combate, sufrió una aparatosa caída que la lesionó.

Es así que mientras Karen Dejo participaba en una de las pruebas de Combate, se puede ver que ella salta una de las rampas, pero su caída no fue la mejor, lesionándose así el tobillo izquierdo.

De esta manera, Karen Dejo fue atendida rápidamente, y con el tobillo vendado, la modelo fue retirada del set de Combate en una silla de ruedas.

Además, como se sabe, su rival de competencia Ámbar Montenegro se lesionó el día de ayer en Combate.

¡Aquí el video de lo ocurrido con Karen Dejo en Combate!

MIRA ESTO

Combate: André Castañeda pelea con Rafael Cardozo y este se burla de su edad [VIDEO]

Combate anuncia que botará a integrantes escandalosos


blog comments powered by Disqus