Combate: Ámbar Montenegro no quiere hablar del reality sin Fabio Agostini
Combate: Ámbar Montenegro no quiere hablar del reality sin Fabio Agostini

¡No lo vas a creer! La modelo ecuatoriana Ámbar Montenegro se presentó hoy en el programa de espectáculos Amor, Amor, Amor, pero en esta oportunidad no quiso opinar de  sin que su pareja, el español Fabio Agostini, se encontrara presente con ella. 

Es así que cuando los conductores le preguntaron sobre Combate, el programa reality de donde fue despedida junto a su pareja Fabio Agostini, esto fue lo que dijo: "Vine por jurado, no voy a responder nada del tema porque el tema es Fabio y Ámbar Montenegro, así que yo creo que deberíamos los dos estar aquí para poder hablar del tema...". 

Tras esto, Ámbar Montenegro agregó lo siguiente: "Quedé con los chicos que iba a hablar solamente del jurado, iba a ser sobre el baile pero no voy a hablar supuestamente de nosotros", negándose así a hacer comentarios sobre el reality Combate

Como se sabe, Ámbar Montenegro y Fabio Agostini fueron despedidos del programa reality Combate, tras no haber llegado al programa que fue transmitido desde el Callao, debido a que la parejita viajó a Chile a disfrutar del fin de semana.